Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

DHL Servicios de Aduana

¿Cumple completamente todas las normas?

El comercio internacional y el ámbito del cumplimiento están cambiando rápidamente, y las supply chains globales están enfrentando desafíos importantes:

  • Globalización y expansión de comercio internacional: Forjando asociaciones con proveedores de service que tengan experiencia en varias geografías.
  • Aumento de la demanda por compartir datos electrónicos: Como la notificación avanzada de shipment y compartir datos de cumplimiento.
  • Una tendencia global hacia un enfoque basado en riesgos: Que requiere que los comerciantes compartan detalles de sus shipments en cualquier momento, como precarga, presalida y prellegada.
  • Mayor consciencia de regulaciones y cumplimiento: Convirtiéndose actualmente en un tema de junta directiva y un foco central entre las empresas de comercio internacional.
  • Mayores multas para quienes no cumplen: Con un impacto inmediato en la supply chain del cliente y el balance financiero final.
Es en este clima que un agente de aduanas con la capacidad de disminuir la complejidad le ofrece una ventaja competitiva auténtica.

Nuestra solución para usted:

Servicios de Customs Brokerage
Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar actividades comerciales uniformes, consistentes y que cumplan las normas, apoyando a su empresa en evitar retrasos, multas y castigos.

Servicios de consultoría de customs y comercio
Nuestros asesores de customs pueden revisar su supply chain para ayudar a mejorar las actividades de customs, optimizar las imposiciones, identificar posibles áreas de riesgo y optimizar controles y procedimientos internos para maximizar el cumplimiento interno.


Por qué debe escoger los DHL SERVICIOS DE ADUANA:

Gracias a nuestros equipos locales de expertos y nuestra escala global, eliminamos la complejidad de customs ofreciendo una solución de una sola parada para todas sus necesidades.