Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Trimble Navigation: Una estrecha Colaboración y Flexibilidad de envío que inspiran Confianza

La comunicación abierta, la flexibilidad y una estrecha relación laboral a través del proceso de envío han hecho que la asociación entre Trimble y DHL sea todo un éxito.
Trimble Navigation diseña y produce tecnología, como aparatos de GPS que hacen que los trabajadores –sobre el terreno o móviles– de empresas privadas o gubernamentales sean considerablemente más productivos. Después de haber empleado anteriormente transportistas de carga para enviar sus productos acabados y repuestos desde México a los EE.UU., a principios de 2007, amplió su asociación con DHL para responder mejor a sus necesidades de transporte desde México.

El rápido cumplimiento dentro de ciclos más cortos que 24 horas, es fundamental para que Trimble satisfaga las necesidades de sus clientes en la agricultura, minería, construcción y otros ramos. “Las tecnologías de posicionamiento, conexión inalámbrica y de información están cambiando la forma de hacer negocios en la industria” –dice Brigitte Smith, Analista Logístico de Trimble Navigation– y agrega: “Cualquier demora en la distribución de un producto puede tener un serio impacto en la productividad y eficiencia general de los clientes.”