Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Herbal Garden: Necesidad de una entrega Fiable al Día Siguiente para Productos Frescos

Asegurar que hay suficiente espacio para los paquetes pesados en vuelos diarios, se ha convertido en la piedra angular del exitoso modelo de distribución aplicado por DHL.
Las granjas de Herbal Garden –con más de 280 mil metros cuadrados en México y en EE.UU.– son uno de los cinco proveedores más grandes de hierbas frescas a los principales distribuidores minoristas, almacenes y distribuidores de almacenes, y negocios de servicio alimentario en EE.UU. Vern Meyer, fundador y CEO de la empresa, tuvo la ocurrencia de producir grandes cantidades de hierbas frescas, y luego precisaba transportarlas dentro de bolsas de 18 a 23kg.

La Compañía había trabajado con agencias de transportes de carga y líneas aéreas comerciales para transportar sus hierbas frescas, pero, al mismo tiempo que crecía el negocio, más crecía la necesidad de una entrega fiable al día siguiente. Herbal Garden también necesitaba un proveedor que pudiera dar una mayor asistencia proactiva con los trámites aduaneros y asuntos de carácter regulatorio –vitales para cumplir con los plazos de entrega a los clientes.