Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Simplificando las complejidades del comercio mundial

Como líder en envíos internacionales, las soluciones en línea de DHL le ayudan a navegar fácilmente los procesos de comercio internacional para que usted tenga éxito entre fronteras.

El comercio mundial sin fronteras

La frecuencia con que cambian las diversas normas comerciales y los requisitos alrededor del mundo, crean complejidades y desafíos en el comercio internacional. DHL Trade Automation Services proporciona una visión detallada y ágil a la información comercial crítica. Le ayudamos a empresas - desde las pequeñas start-ups a grandes empresas multinacionales – a navegar fácilmente el proceso de comercio internacional y mejorar el cumplimiento normativo.
Con acceso a millones de normas comerciales, DHL Trade Automation Services proporciona la información que usted necesita para asegurar que los trámites de aduana y el costo en destino estimado estén completos y exactos, además del tránsito eficiente de sus productos.
Beneficios de utilizar los Servicios de Automatización Comercial de DHL:
  • Evitar demoras aduaneras, debido a documentación o licencia incorrectas
  • Prevenir envíos a personas restringidas
  • Acceder a información de despacho aduanero desde una única fuente
  • Acceder a estimaciones de costos en destino estimado
  • Acceder en forma instantánea a los requisitos de despacho aduanero
  • Agilizar y automatizar los procesos comerciales para poder controlar los costos
  • Tomar mejores decisiones de contratación y ventas
  • Enfocarse en las competencias básicas de su empresa
La forma más rápida para empezar

Acceso a la gama completa de servicios de DHL Trade Automation Services a través de la solución basada en navegador gratuito accesible desde cualquier computador. Sólo tiene que registrarse como nuevo usuario y crear su nombre de usuario y contraseña.
Los servicios DHL Trade Automation Services es parte también de nuestra gama de servicios XML. Si usted es un exportador de gran volumen puede interesarle hacer una integración con sus sistemas de IT existentes. Para más información y opciones de integración, por favor póngase en contacto con su Representante de Ventas de DHL.