Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Sectores Industriales

Enfoque por Sector de DHL

Cada industria tiene sus características individuales y necesidades particulares para la cadena de suministros, por este motivo nuestro enfoque de gestión por sector consiste en trabajar con los clientes para optimizar la propuesta de valor para los requerimientos característicos de su industria. La clave de nuestro éxito es crear −exclusivamente para cada sector− soluciones simples y personalizadas, haciendo que sea sencillo para usted tener tratos comerciales con nosotros. Con nuestras innovadoras soluciones de vanguardia, específicas por industria, crearemos una ventaja competitiva para usted.

Nuestros Principales Sectores Industriales

En el marco de la Estrategia 2015, hemos decidido prestarle mayor atención a sus industrias, comenzando por los sectores de las Ciencias Biológicas y Salud, la Tecnología, Energía, Automotriz, Ingeniería y Manufactura.

Tecnología

La tecnología es una industria con un ritmo muy acelerado que se caracteriza por una innovación constante y por ciclos cortos de producción. Los mercados competitivos son la norma; con los precios de los productos a la baja continua, requieren una gestión efectiva de costos.
Más Información sobre TecnologíaExternal Link / New Window

Ciencias Biológicas y Salud

El sector de las Ciencias Biológicas y la Salud (LSHC) espera conseguir aumentar su eficiencia, actuando de conformidad con el cumplimiento normativo global y gestionando con facilidad las integraciones de M&A.
Más información sobre las LSHCExternal Link / New Window

Energía

La industria energética abarca los recursos de energía alternativos, así como los tradicionales, y comprende todas las actividades dirigidas a la extracción, procesamiento y distribución de los recursos naturales para generar energía.
Sepa más sobre el Sector EnergéticoExternal Link / New Window

Ingeniería y Manufactura

Los procesos más grandes de producción de manufactura industrial exigen estructuras complejas de la cadena de suministros, y soluciones y tecnología sofisticadas.
Sepa más sobre Ingeniería y ManufacturaExternal Link

Automotriz

La industria Automotriz entra en una nueva era en la que las personas desean tener mayor libertad y movilidad. La demanda de movilidad crece cada año en los países emergentes.
Sepa más sobre la industria AutomotrizExternal Link / New Window